FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Garabatos con TIC

Propuestas 20 de Mayo de 2015

Garabatos con TIC

¡Una nueva iniciativa nos tiene inquietos! Ganas de crear, de indagar, de fortalecer las redes y conocer con otros… esta vez haciendo foco en las prácticas educativas con TIC en el Nivel Inicial.

Hace tiempo venimos amasando esta idea, y aprovechamos la excusa del próximo 28 de mayo, Día de los Jardines de Infantes, para inaugurar un espacio de encuentro que esperamos construir y sostener con la comunidad interesada en explorar y conocer proyectos relacionados con educación inicial, escuchar en las voces de los protagonistas, el relato de sus prácticas (directivos, docentes, alumnos, padres)...

Un espacio donde pensar juntos, divertirnos, explorar y experimentar…donde encontrar algunas respuestas pero especialmente hacernos preguntas:

¿Cómo integrar tecnologías en Nivel Inicial? ¿Cómo las TIC atraviesan el espacio cotidiano de aprendizaje? ¿Qué hacen, cómo interactúan los más pequeños con las tecnologías? ¿Cambió la forma de aprender? ¿Cambian las dinámicas de grupo al trabajar con TIC? ¿Qué tecnologías son más adecuadas para integrar en el Nivel? Y otras…

Ya podemos encontrarnos en: https://www.facebook.com/garabatoscontic

También pueden dejar sus datos aquí para que les informemos de futuras actividades o escribirnos a garabatoscontic@pent.org.ar

¡Los invitamos a conocer el espacio, difundirlo y formar parte de esta comunidad! Y este 28 de mayo nos damos cita en Garabatos con TIC en Facebook para compartir y construir algunas buenas ideas, dialogar y jugar.

 

Ultimas novedades